*-Gora

Destino y personalidad: Horóscopo Chino 2017 - AÑO DEL GALLO DE FUEGO (RIGIENDO DESDE HOY)




La Astrología China es la basada en el calendario lunisolar chino, conformado por 12 ciclos anuales de animales - que cambian cada Año Nuevo Chino (no el 1ro. de enero como en el gregoriano) - conocidos por Zodiaco Chino.

Obviamente, las características de estos son - por asociación simbólica - las mismas manifestadas en la naturaleza por cada una de las especies animales que representan.

Y más allá del porqué de los mismos, y no otros - cuyas versiones son varias -, lo importante es lo que representan a nivel de personalidad, y lo qué le tocará experimentar a cada uno en el nuevo año.

---------------------------
Personalidad
---------------------------

RATA:

Son personas muy sociables, encantadoras, divertidas, inteligentes y ambiciosas, aunque tienen cualidades negativas como el ser muy aburridos, dominantes y despiadados.

BUEY:

El Buey se caracteriza por ser confiable, conservador, comunicativo y elocuente. Entre sus características negativas se encuentran la lentitud, los celos y la debilidad de hablar demasiado.

TIGRE:

Se caracterizan por ser resueltos, fascinantes, sentimentales, ambiciosos y prácticos. Entre sus rasgos negativos se marcan la frivolidad, haraganería, irreflexibilidad, impaciencia y rebeldía.

CONEJO:

Este es un Signo discreto, sociable, diplomático y siempre prudente. Entre las cualidades negativas son demasiado pusilánimes, volubles y pedantes.

DRAGÓN:

Los representantes de este Signo son personas activas, emprendedoras, conocedoras, hábiles, independientes e intuitivas. Entre sus características negativas tenemos la inquietud, el yoismo y la manipulación.

SERPIENTE:

Se caracteriza por la prudencia, una gran cultura, la elegancia, la distinción y la pasividad. Pero también es muy perezoso, tacaño y caprichoso.

CABALLO:

Las personas nacidas bajo este Signo son cariñosas, alegres, expresivas y sensatas. Entre otras cualidades son personas volubles, impacientes, rebeldes y frívolas.

CABRA:

Son amistosas, desinteresadas, prudentes y creativas. Entre sus otras cualidades negativas tenemos que son muy pusilánimes, inseguras y débiles de carácter.

MONO:

Es cariñoso, activo, lógico, ingenioso, agudo y sagaz. Entre otras características de la personalidad son infieles, necios, inescrupulosos y egoístas.

GALLO:

Sus cualidades positivas son la ambición, la comunicación, la alegría y ser muy trabajador. Sus negativas son las de ser pedante, dogmático, testarudo y muy vanidoso. .

PERRO:

Estos son leales, desinteresados, altruistas, inteligentes y cumplidores. Pero también son despersonalizados, pusilánimes, temerosos del futuro, poco comunicativos.

CERDO:

Las cualidades positivas son la inteligencia, la independencia, la sensibilidad y lo profundo. Las negativas del Cerdo son la ingenuidad, la despersonalización, la inclinación demasiado marcada a los placeres y la falta de tacto.

------------------------------------------
En el 2017
------------------------------------------

RATA:

Para las personas nacidas durante un Año de la Rata en el calendario chino, el Año del Gallo es beneficioso y fértil. En realidad es un buen período para la Ratas, que son invitados más que de costumbre a unas celebraciones de cumpleaños y de bodas, si no a su propia boda. La suerte también es favorable en sus negocios. El elemento Agua de la Rata no sólo les permite a las Ratas reducir a la violencia de la mezcla violente del fuego y del metal en 2017, sino también a fertilizar este Metal sin límites, lo que indica un período propicio para la realización de sus proyectos. Las buenas noticias pueden inclinar la balanza del lado de las ratas, aunque ten cuidado a los riesgos de agotamiento para aquellos que no tengan éxito en el levantamiento del pie de vez en cuando. Los periodos de descanso deben dedicarse primero a la pareja, la familia, la recreación, la siesta o leer, y nada más. En 2017, sólo las ratas que podrán gestionar su vida equitativamente, combinando el trabajo con la ociosidad verán sus objetivos con éxito.

BUEY:

Generalmente, los Años del Gallo son beneficiosos para los nativos del Signo del Búfalo. Son períodos en los que se toman el toro por los cuernos después de soportar varias temporadas difíciles. El Búfalo finalmente puede cosechar los frutos de su trabajo largo y doloroso. Feliz y aliviado, el Búfalo debe, sin embargo, tener cuidado de no mostrar ningún Signo de su éxito, a riesgo de suscitar los celos con amigos y colegas. Es el único riesgo importante que le espera al Búfalo durante 2017, Año del Gallo de Fuego.

TIGRE:

Las personas nacidas en el Año del Tigre pueden esperar a ser un poco sacudido en 2017. Sin embargo, será más fácil de superar las dificultades este año que el año pasado (2016) para el Tigre, ya que ahora puede contar en una nueva persona de confianza a su lado para hacer frente a las dificultades potenciales veces, ya sea un compañero de trabajo que puede ser un viejo amigo de la infancia vuelto a la ciudad. Nadie debería considerar tomar el territorio de un Tigre sin dejar cicatrices. Si tú eres un Tigre, un consejo sabio es de mantenerte alejado de los otros Tigres durante 2017, el Año del Gallo de Fuego.

CONEJO:

Varias veces durante el año, el Conejo debería ser muy molesto por su incapacidad de mantener (o recuperar) el control de los acontecimientos. Si algunos entre los Conejos tendrán la opción de mantenerse en el calor de sus madrigueras, los demás tendrán que usar su intuición aguda para siempre aterrizar sano y salvo en sus pies. En 2017, si tú eres un Conejo, debes que mantener un ojo en tu entorno, y tener cuidado de no involucrarte en colaboraciones a largo plazo, a menos que ya hubieras probado antes las cualidades profesionales de tu nuevo socio comercial o empleador.

DRAGÓN:

En 2017, los nacidos bajo el Signo del Dragón deben tener cuidado para corregir rápidamente los errores que podrían crear sus estrategia de negocio, para evitar perder dinero en el corto plazo. Teniendo esto en cuenta, los Dragones deben conseguir un fuerte apoyo de sus nuevas conexiones influyentes, incluyendo con las finanzas necesarias que permitirán poner sus proyectos a la altura de su ambición sin límites. Dragones tendrán la sorpresa de recuperar el dinero que pensaban perdido para siempre. Lo mejor para los Dragones en 2017 es no hacer nada importante en su vida personal o profesional para vivir un año más tranquilo y sereno.

SERPIENTE:

Las personas nacidas en el Año de la Serpiente pueden esperar vivir feliz momentos en 2017, un año marcado por el sello del éxito. La configuración de los elementos de este Año del Gallo de Fuego está muy favorable para el Signo de la Serpiente, de manera que las energías creativas y positivas están dispensadas en gran cantidad en 2017. Los proyectos comprometidos a largo plazo traerán beneficios y alegría considerable a las Serpientes que perseveraron lo más. Este año también se caracteriza por la disminución significativa de la disputas y de los conflictos dentro de la familia. Sin embargo, a partir de la capacidad de la Serpiente para salvar a su dinero ganado en 2017 dependerá de su bienestar material futuro y la realización de los próximos años.

CABALLO:

2017 es un año promedio para el Signo del Caballo. Si los Caballos desean atraer energías positivas hacia ellos, se deben dedicar a la investigación creativa, y evitar cualquier tentación de dormirse en sus laureles. Si el Año del Gallo de Fuego 2017 en su forma Yin aporta equilibrio y protección a los Caballos, no obstante, ellos se deben de dominar sus impulsos de ira cuando se enfrentaran a la adversidad y la frustración.

CABRA:

 En 2017, la Cabra, finalmente, deja de querer ser amado por todos. De hecho, un Año del Gallo es generalmente beneficioso para las personas nacidas en el Año de la Cabra, así como la presencia del elemento Fuego Yin de 2017 es altamente compatible con el propio flujo de energía de la Cabra. Aquellos de nosotros con una Cabra en su vida, entenderemos rápidamente las ventajas que podemos disfrutar al recibir sus vibraciones positivas en 2017. El éxito y festividades resultantes darán las Cabras tiempo para reorganizar sus vidas. A las Cabras que ya habían probado los frutos del éxito durante el curso del Año del Mono de Fuego 2016, se les aconsejamos de dejar sus tarjeta de crédito en casa cuando posible, con el fin de evitar el riesgo de perder sus ahorros adquiridos.

MONO:

Los Años del Gallo generalmente son buenos años para las personas marcadas con el Signo astrológico del Mono. Son los períodos para conocer a nueva gente, ser ascendido en su trabajo o incluso a iniciar sus propios proyectos. Para los Monos, 2017 sobre todo es el período de consolidación de los logros. Si una sorpresa desagradable ocurre, el Mono adapta hábilmente su posición según la situación, y él salta los obstáculos, como de costumbre. Antes de afrontar con éxito los nuevos retos que se han fijado para sí mismos en 2017, los Monos tienen que asegurarse de que pasen más tiempo con sus familias a lo largo del año.

GALLO:

Las personas nacidas durante un Año del Gallo ganan mucho beneficio de los flujos de energía positivo en 2017. Para los Gallos en sus treinta años y más, el cuidado apropiado debe ser llevado al justo equilibrio entre tiempo de trabajo y tiempo privado, si no quieren correr el riesgo de vivir decepciones profesionales o sentimentales. Durante un Año del Gallo, peleas y reconciliaciones son bastante comunes. Como reina el orden, el Gallo puede contar con su agudeza y su sentido de la justicia para superar la mayoría de los problemas que surgen en su vida. En amor, siempre y cuando se enteran de cómo hacer más  concesiones, los Gallos podrían esperar mantener un amor y una vida familiar satisfactorio, y realizar con éxito el mayor provecho de este año del Gallo de Fuego, representada por uno de los suyos.

PERRO:

El año del Gallo no es necesariamente de buen augurio para todos los Perros. Los flujos de energía de 2017 están de hecho más favorable a los Perros nacidos durante el día de lo que son para los Perros nacidos en la noche. Los Perros también deben tener cuidado de no multiplicar riñas y disputas, con el riesgo de alienar a muchos de sus familiares y amigos. En 2017, los Perros quieren tomar su tiempo para reflexionar sobre sus años anteriores, soñando con tiempos mejores por venir. Pero deben estar seguros de que este período de inquietud sea sólo temporal, con hermosos días a esperar en los próximos ciclos anuales.

CERDO:

Las personas nacidas en el Año del Cerdo pasan un año bastante promedio de 2017. En el plano personal, los Cerdos están viviendo un período de equilibrio tranquilo y re-programación de su entorno, muy apto para los cambios repentinos que ellos puedan enfrentar y superar durante el año. En cuanto a su carrera, el Cerdo no debe esperar ninguna evolución significativa en términos de salario o de responsabilidades. Sin embargo, los Cerdos cautelosos pueden esperar un aumento significativo de sus ingresos de capital si ya poseen inversiones en bolsa. Por último, mientras que la tendencia general de 2017 no es propicia para el amor, los Cerdos solitarios siempre pueden ser atraídos a nuevas conquistas gracias a su encanto característico.








------------------------------------------
tu destino y personalidad en
TAROT DE MáXIMO
fuente (de las predicciones): artículo Horóscopo Chino 2017
del Año del Gallo, publicado por Konbi en
Karma Weather (karmaweather.com)





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora