*-Gora

Tarot salud: Amigdalitis y otras afectaciones de la garganta (El Juicio) - POSIBLES CAUSAS Y SU TRATAMIENTO HOLÍSTICO



* CAUSAS PROBABLES:

La garganta es el canal de expresión y creatividad.

Dolor o irritación allí significan represión del enfado,
dificultades para expresar el enojo.

Rabia reprimida y ahogada.

El 'nudo' en la garganta es miedo,
desconfianza en los procesos de la vida.

Creatividad sofocada.

----------------------------------------------------------

* AFIRMACIONES QUE PODRÍAN AYUDAR
(repítelas mentalmente siempre que te acuerdes, hasta curarte, y luego también, con tal que no vuelvan):

Abro mi corazón y canto las alegrías de mi espíritu amoroso.

Tengo derecho a enojarme.

Soy libre de ser yo, aunque no sea perfecto/a.

Es normal hacer ruido.

Me expreso libre y gozosamente.

Grito mi frustración ahora.

Dejo marchar todas mis limitaciones.

Me hago valer ahora y siempre.

No tengo por qué justificar ni mi modo de ser ni pensar.

Lo que elijo es lo mejor, sencillamente porque lo he elegido yo.

A través de mí se expresan las ideas divinas.

Nadie es mejor que yo porque todos somos hijos de Dios,
y tenemos los mismos derechos.

Estoy en paz...


----------------------------
tarot salud en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Louise L. Hay y otros
imagen: Judgement (El Juicio)
del Tarot Universal de Roberto de Angelis

*---Gora

*----Gora