*-Gora

Agradecimiento: A ustedes, dispuestos colaboradores - BASE FUNDAMENTAL DE ESTA PROPUESTA


Querida y siempre bien hallada mágica comunidad:

Hoy sólo quiero decirles GRACIAS.

Gracias por estar siempre, por tanto apoyo y cariño, por brindar algo de su tiempo a dejar un Me gusta, un Comentario, o Compartir alguna de mis publicaciones.

Sé que lo saben porque se los he dicho antes: Sin ustedes esto no tendría sentido!

Me suelen expresar tantas cosas bonitas, que muchas veces no sólo me emociono sino que también siento paz.

La paz de saber el trabajo hecho, de al menos acercarme a ese objetivo de enseñarles un poquito de lo que es el Tarot.

Y todo a conciencia de que no puedo contestar la totalidad sin caer en lo de repetirme continuamente - única razón por la cual no lo hago -, y aunque sí les conste que no me pierdo de leer ninguno, y que casi los reconozco a uno por uno.

Pero aunque parezca mucho, en realidad no es eso lo más importante.

Lo verdaderamente crucial es que con sus aportes colaboran y ayudan no sólo a mejorar esta página, sino también la vida de los otros lectores y participantes, en una increíble sinergia de la que no pocos son los que me cuentan.

La energía que se desprende es increíble, vivificante, asombrosa.

Así que desde el fondo de mi corazón, y en el nombre de cada seguidor que han obtenido algo aquí,  mi agradecimiento eterno por esa gran mano, el mismo que ofrezco y repito toda vez que tengo oportunidad, porque se me ocurre que nunca es suficiente.

Muchas, muchas GRACIAS de nuevo.

Gracias por no negarse esta Magia.

No te niegues la Magia... no te niegues la Magia...

Máximo.-

------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora