Si últimamente has estado sintiendo que tus fuerzas flaquean, esta pequeña simpatía puede ayudarte tanto a recuperar tus energías, como a centrarlas en lo que quieres hacer.
Los peces simbolizan los sueños y las ganas de superarse a través de la constancia y de la fuerza de voluntad.
O sea que son ideales para robustecer los proyectos y los sueños que se tengan en mente, así como para hallar el vigor necesario que facilite el hacerlos realidad.
Un día de Luna Llena toma una figurita en forma de pez - del material que sea - o hazla tú mismo/a dibujándola o imprimiéndola.
Luego ponla en un recipiente cualquiera, y déjala toda la noche a la intemperie, tratando de que sea en un lugar en el que la alcancen los rayos lunares.
Al otro día guárdala en tu billetera o cartera, y listo, ya tienes tu amuleto vivificador.
Una vez que sientas que no lo precisas más, ya podrás despacharlo simplemente lanzándolo a alguna corriente de agua...
--------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
imagen: A dónde iré cuando se pare el corazón - Alicia Leal (pintora cubana)
* Nota:
Todos deben dibujar un pez, independientemente del Signo que sean, ya que es su sentido mágico primordial el que invocamos.
No se puede dejar de tener en cuenta que su forma es la misma que la vesica piscis (vejiga de pez) egipcia, que aparece en el propio ojo de Horus, nuestros propios órganos visuales, todos los agujeros del cuerpo, y en general también todos aquellos centros por los que entra y sale algún tipo de luz, o energía/materia, además de la transformación de una en la otra, como en la fecundación y la mitosis celular en general.
'Cómo es arriba es abajo'