*-Gora

Aclaración: No amarres, ni endulzamientos ni nada de eso (magia negra) - QUIEN LAS HACE LAS PAGA




Me consta que no es un tema muy simpático, porque - además - por lo general es muy común escuchar todo lo contrario.

Pero quiero reiterarlo porque no son pocos los privados que sigo recibiendo a diario, solicitándome este tipo de asistencia para hacer que alguien retorne a sus vidas, a través de algún medio sobrenatural - de seguro non sancto -, y la verdad es que me supera.

Todavía hay quienes encima me lo discuten!

No es penoso y hasta vergonzoso esperar tener a alguien al lado, a conciencia de que no lo estará por amor, sino por un mero influjo psíquico?

Acaso les gustaría que les hiciesen lo mismo?

Obligarlos a permanecer con alguien en contra de sus voluntades?

Una vez más afirmaré que cuando eso pasa es magia negra, y por tanto no va conmigo, porque no está en mis principios y porque sé bien que quien las hace las paga, así que no podré ayudarlos nunca.

Primero no existe que recomiende algo que implique pasar por encima del libre albedrío de otro ser.

Y luego les aseguro que nadie en su sano juicio - y poseedor de ciertos conocimientos -, querría atraer ni retener a otro a través de esas malas artes, porque sabría que con ellos se genera un kharma tan grande que luego puede llevar varias vidas devolver, además de que las fuerzas que se suelen utilizar para conseguirlo no han de ser muy elevadas, y claro, después también exigen lo suyo (que ojo, puede ser incluso la propia vida de alguno de sus seres más queridos!!!).

Cuando van a los mal llamados 'brujos' (magos negros en realidad, ya que la Brujería es una religión y como tal incapaz de causar daño) que se prestan para ello, con tal de agarrar la plata jamás les contarán sobre esto, y después así terminan, sobre todo cuando el ritual es en serio.

Porque en el mejor de los casos se tratará de un timo o engaño, ya que es muy difícil hallar lo que se precisa para llevar a cabo un verdadero conjuro de esos, por lo que no se suele pasar de perder un buen dinero, y - felizmente - no llegar a afectar a ninguna de las posibles víctimas, aunque sí están las implicaciones (antes referidas) para quienes hayan tenido la intención de manipularles.

En otros sucede que hay falta de conciencia del oficiante, que en realidad no tiene ni idea de lo que está haciendo, ni de las consecuencias que le traerá, así que mejor hubiese sido que no se metiera, pero como para ello no hay falta de clientes, ante la oportunidad a veces la ambición o la necesidad pueden más.

En fin, que aquí ya he recomendado alguna que otra simpatía para llamar la atención, o para atraer el amor de forma general (sin colocar ningún nombre concreto en tal solicitud) o incluso hasta para defenderse, siempre y cuando haya una ataque real y constatable que lo amerite.

Pero nada más que para satisfacer los caprichos o carencias afectivas de alguien - y por más dinero que me ofrezcan - no, porque sé también que de efectivamente darse,  al haber sido conseguido de forma artificial, ni siquiera dura mucho.

Así que, por más que sea eventualmente doloroso, siempre lo mejor será aceptar el destino, y tratar de encontrar la sabiduría que reside en él, haciendo todo lo posible por merecernos lo bueno que el mismo nos tenga reservado...



-----------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO


* Comentarios extras (efectuados en respuesta a los planteos de algunos seguidores en www.facebook.com/tarotdemaximo):

- 'Tenés entendido'? Me imagino que alguien te lo habrá dicho. No sé cuanto tiempo llevan, pero lo cierto que si eso fuese cierto no hubiesen durado mucho, y además, no más la supuesta víctima sospecha, se rompe el encanto en el momento. Ahí es cuando el kharma vuelve al 'brujo' y este se lo pasa al solicitante, dicho de forma sintética. O sea que te aseguro que no estás amarrada nada, pero si creerlo te sirve de algo ya es un tema psicológico personal.-

- La sugestión es fundamental cuando se carece de poder, por eso así como eso que te encontraste vos, a muchos le aparecen manchas o animales sacrificados u otras cosas en las puertas de las casas, para que - justamente - la persona lo vea y se empiece a perseguir. Es así como funciona, y no me importa que le moleste a muchos a que lo diga. Es lo que te comentaba de lo psicológico. Si la supuesta víctima no viese nada, te aseguro que no sentiría ni se preocuparía por nada. El que realmente conoce no precisa que el otro se entere de lo que está haciendo, porque además sabe bien que al tomar su objetivo conciencia, se rompe el hechizo, porque ya no será sólo el elemental del cuerpo y el ángel de la guarda luchando por detenerlo, sino también su propia parte más elevada o espíritual (eso que también llamamos Yo Soy). Todo esto explicado a grandes rasgos. Espero que me comprendas y también le sirva a otros para aclararse un poquito el panorama.

- Y es justamente por eso que toco el tema. Sé que a muchos les gustaría que sólo me refiriese a cosas bonitas, pero yo vivo en el mundo real - o al menos en su ilusión - y no es todo color rosa. Entonces, cuando se puede ser el Caballero de Copas fenómeno, pero si hay que ser el de Espadas también, porque todo forma parte de la experiencia, y no es una cosa necesariamente mejor que la otra. Digo esto porque hace unas horas alguien puso que se iba de la página porque lo de tratar este tema le parecía mala onda. Estoy de acuerdo que no es algo demasiado simpático, pero sin dudas no es este el lugar donde sólo encontrarán frases lindas. Así que, si es nada más eso lo que buscan, que les vaya bien. Mi intención aquí es tratar de acercarnos lo más posible al modelo de guerrero espiritual, y para ello también hay que saber caminar por el filo de la espada.-

*---Gora

*----Gora