*-Gora

Taro-afirmaciones: La Emperatriz (para repetir hasta el cansancio!) - AGRADECER Y AMAR LA VIDA





Yo soy uno/a con el Universo que me creó. 

En el infinito de vida donde estoy, todo es perfecto, total y completo. 

La luz dentro de mi está creando milagros en mi vida aquí y ahora. 

Tengo en mi interior todos los componentes para el éxito. 

Quiero a mi esposa/o, a mis hijos, a mi familia, a los animales y a la Tierra.

Todo llega hacia mi fácilmente y sin esfuerzo.

Me siento radiante y estoy lleno/a de luz y amor.

Mi lucidez es algo natural.

Este es un día de realización completa!

Milagros seguirán milagros, y las maravillas nunca cesarán.

Mi vida se desarrolla con una perfección total.

Tengo todo lo que necesito para disfrutar aquí y ahora.

La perfecta sabiduría se halla en mi corazón.

Me siento pleno/a y completo en mí mismo/a.

Acepto todos mis sentimientos como parte de lo que me toca experimentar.

Amo amar y ser amado/a.

Cuanto más me amo a mí mismo/a más amor tengo para dar a los demás.

Atraigo hacia mí y hacia mi vida relaciones de amor, satisfacción y felicidad.

Tengo un trabajo perfecto, que me satisface y está bien pagado.

Me encanta hacer mi trabajo y me siento recompensado/a con creces,
tanto creativa como económicamente.

Soy un canal abierto de energía nutriente y creadora.

Consigo expresarme tal como soy, con pleno dinamismo.

Tengo suficiente tiempo, energía, sabiduría y dinero para conseguir todos mis deseos.

Siempre estoy en el lugar preciso en el momento oportuno,
llevando a cabo con éxito lo que hay que hacer.

El Universo es rico y hay bastante para todos.

La abundancia es mi estado natural y lo acepto.

Mi economía es cada día más próspera.

Cuanto más tengo, más tengo que dar

Es estupendo divertirse y disfrutar, y eso es lo que hago.

Me encuentro relajado/a y centrado/a, y tengo tiempo para todo.

Ahora disfruto de todo lo que hago.

Me siento feliz y venturoso/a sólo por el hecho de vivir.

Estoy abierto para recibir todas las bendiciones de este pródigo Universo.

Me siento con una salud perfecta y radiante de belleza.

Merezco el amor y el placer sexual.

Mi luz interior está obrando milagros en mi vida aquí y ahora.

Doy gracias a Dios por el fortalecimiento de mi mente,
de mi cuerpo, de mi economía y de todas mis relaciones.

Ahora todo se desarrolla bien en mi vida.

Me siento feliz por haber nacido y me gusta vivir...




---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora