*-Gora

Arcanos mundanos: El Tarot fuera del mazo (en las últimas noticias) - 5 DE BASTOS





La pieza de la imagen es un óleo sobre papel sin título, obra del artista plástico escocés Duncan Grant, perteneciente a la exhibición En el Frente Doméstico: Escenas de la Vida Cotidiana de una Reinona (On the Domestic Front: Scenes of Everyday Queer Life), que estará hasta el 25 de octubre en el Leslie Lohman Museum of Gay and Lesbian Art de Nueva York, y a través de la que se pretende mostrar algunas de las cosas que hace la gente gay cuando no está teniendo sexo.

Como ha dicho James Saslow, el curador de la misma:

- Es muy emocionante dar forma a una comunidad que ha estado recién emergiendo del silencio y la ausencia visual total, para proporcionar imágenes que documentan y celebran su nuevo y abierto estilo de vida. El mensaje básico de esta muestra es que los gays son, en casi todos los sentidos, como cualquier otra persona...


--------------------------------
arcanos mundanos en
TAROT DE MáXIMO
fuente: artículo de Antwaun Sargent para The
Creators Project (thecreatorsproject.vice.com)


* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora