A lo largo del último tiempo han aparecido millones de sitios en internet dedicados a extender lo que entienden como la 'conspiración Illuminati' - una supuesta sociedad secreta de origen reptiliano extraterrestre -, diciendo que esta es la personificación del mal, y que a través de cierto tipo de control mental (el Mortal Kombat Ultra) influye sobre las celebridades del mundo para dominarlo, utilizando a artistas como Madonna o Marilyn Monroe para ello, y a las que eventualmente se les otorgan muy altos cargos dentro de la misma, con la contraparte de que - en caso de no obedecer - son, simplemente, eliminadas.
Así son muchos los autodenominados expertos que tratan de estas cuestiones en la web, mezclando verdaderos enigmas y la existencia de hermandades históricas comprobadas (como la Masonería) con sus alegatos, y siempre partiendo de las supuestas profecías que se pueden encontrar hasta en el programa infantil G.I. Joe.
Eso sí, parecería ser que el MK Ultra se usa preferente - o mejor dicho 'casi únicamente' - con y en féminas, o sea que sólo sobre artistas mujeres, o excepcionalmente sobre masculinos, pero homosexuales.
Es de ese mismo 'control mental' del que habrían sido víctimas las artistas Lady Gaga, Rihanna, y muchas más.
De este modo todas a las que se les aplicó esta técnica se terminaron volviendo verdaderas marionetas humanas, siempre según esta (a mi modo de verlo) trastornada proclama.
Pero por qué tienen que ser mujeres? No será que este movimiento las juzga de mente más débil?
O - por el contrario - demasiado inteligentes como para tolerarlo?
O acaso no es una extraña coincidencia que se evite mencionar a - por ejemplo - Ozzy Osbourne, Kurt Cobain u otras bandas de tipo metal?
Así, mientras que nada acerca de ellos se impugna, a alguien como Madonna sí se la considera la más alta sacerdotisa - o al menos de muy elevado rango - dentro de esta imaginada sociedad secreta.
Y me animo a afirmar 'imaginada', porque teniendo en cuenta que, según el diccionario, una organización tal es aquella que requiere de sus miembros ocultar ciertas actividades - como los ritos de iniciación para los candidatos, o los objetivos de la misma - esta no cuadraría entre ellas.
Se supone que a sus miembros se les exige ocultar o negar su vinculación, y frecuentemente deben mantener secretos los basamentos de sus creencias, porque así es como suelen jurarlo.
Pero entonces se ve que estos no son tan secretos después de todo, porque de lo contrario, cómo se explicaría que sus aducidos símbolos se muestren de forma tan descarada y pública como lo hizo en el show del intermedio del Super Bowl la propia Madonna en el 2012?
Y no dejemos de considerar que, tal como declaran, artistas de la talla de Michael Jackson habrían carecido completamente de talento artístico, debiendo convencernos de ello a través de sendos lavados de cerebro, con tal de hacernos creer que eran de veras buenos.
O sea que si por ejemplo uno quisiera tener éxito con la guitarra, de acuerdo con esto bastaría que se vuelva Illuminati, así se ahorraría no sólo el tiempo de formación, sino también la inversión.
Sin embargo a la vez parece que su famoso control mental no es tan efectivo después de todo, puesto que los casos de 'desobediencia' no han sido pocos, tales como, por ejemplo, los de Marilyn Monroe y Heath Ledger, que - según declaran - habrían sido sacrificados.
Pero, por qué habrían llevado a cabo un sacrificio taaan largo, haciéndolos padecer lentamente, e ingerir todas esas pastillas y medicamentos?
Lo mismo con Amy Winehouse, por qué tuvo que convertirse en alcohólica durante tanto tiempo, para luego acabar con ella así?
Por qué no la eliminaron de una y listo? O es acaso que no podían?
Al final cabría pensar que después de todo, ciertas sectas religiosas tienen métodos mucho más efectivos de control mental!
Y eso que estamos hablando de una organización que supuestamente es la misma que durante toooda la historia de la humanidad ha venido liderando las guerras mundiales y todo tipo de enfrentamientos y ataques bélicos entre las naciones.
Y ello con el único fin de lograr la Paz Mundial (?!), aunque ojo, porque por otro lado en realidad eso también sería para ellos como otra especie de Control Mundial disfrazado (?!!!).
Más profundo incluso que el que ya habrían logrado, estando en la web, la tele, la radio, etc., con tal que si uno desea estar a salvo de ella ya no puede escuchar la música que más le gusta, ni ver su programa de televisión favorito, y ni siquiera tomarse una cerveza o - si es que los adora (como yo) - disfrutar de un paquete completo de esos 'demoníacos' chocolates M&M (que son exquisitos!).
Así que, teniendo eso en cuenta, a partir de ahora mismo nadie debería volver a intentar tocar algún instrumento, ni escribir poesía, ni leer libros, ni nada.
Mucho menos trabajar, jugar videojuegos, ni cualquier otra 'satánica' costumbre por el estilo.
Y digo 'satánica' pero en realidad no sé si corresponde, ya que no parece estar claro a qué entidad adoran estos crueles Illuminati, sea esta Horus, el Diablo, o el 'Ojo que todo lo ve' (como en El Señor de los Anillos).
En fin, que sea quien sea a quien rindan cuentas, lo que si queda clarísimo es que sus 'bienintencionados' detractores parecieran estar empecinados en ayudarnos a que comprendamos que, por ejemplo, siempre que una mujer tenga dinero, talento y encima mucha fama, de seguro es gracias a esos malignos seres, cruza con lagartos (como en aquella serie V invasión extraterrestre).
O que si ella misma - o cualquier otra personalidad renombrada - llega a profesar una fe, o por alguna razón estética (o la que sea) agregar antiguos emblemas dentro de sus presentaciones, ya no hay dudas: es el Diablo!
Y que además si - y ahora lo peor de lo peor - alguien decide apoyar la libre expresión de toda condición humana, exaltar la belleza del cuerpo y su naturalidad, desear el bien y el amor al prójimo, y encima la paz mundial... ya está: es el Anticristo en persona!
Frente a todo esto sólo me queda agregar que está bien, no se puede ser tan iluso como para dejar de reconocer que siempre hubo - y de seguro habrá - intereses creados y organizaciones moviéndose entre las sombras para conseguir ciertas cosas, y afectar las relaciones entre distintos factores sociales.
Pero de ahí a asignarles la responsabilidad de todo, hay una distancia abismal.
Como ser de fe (y de hecho también de conocimiento de algunas 'fuerzas'), nunca voy a poder aceptar que haya algo por encima y más fuerte que la propia voluntad de Dios y su verdadero plan para nosotros, y eso ni siquiera es algo que - para empezar - haya aprendido en ninguna iglesia, sino de mero sentido común.
Para mí, pensar lo contrario sería como menospreciar su poder, un error que creo que jamás podría cometer...
--------------------------------------------
el tarot en los hechos (historias que atender)
en TAROT DE MáXIMO