Se realiza indistintamente con una mano - cualquiera de ellas - o con las dos al unísono, obviamente obteniendo más potencia en este segundo caso.
Tampoco requiere de una posición corporal concreta, de manera que se puede hacer hasta acostado.
Para formar este mudra sólo tienes que juntar las yemas de los dedos pulgar ('gordo'), índice y medio; y doblar hacia el centro de la palma de la mano los dedos anular y meñique.
El pulgar representa el conocimiento, el índice el poder, y el del medio la voluntad.
Al unir estas tres cualidades, se crea una fuerza increíble disponible para ser enfocada hacia cualquier cosa que se desee atraer.
Por eso es que practicarlo a diario otorga tanta paz interior, confianza y serenidad, además de también abrir y limpiar (elimina la mucosidad) los senos frontales.
Y es capaz de brindar la energía necesaria para magnetizar lo necesario para satisfacer aquellos deseos en los que uno se concentre mientras lo efectúa, desde obtener trabajo o pareja hasta adelgazar, curar el insomnio, cambiar un hábito nocivo, obtener alguna información necesaria y mucho más.
Sólo hay que concentrarse mentalmente y con fuerza en ello, con toda la intención posible, mientras se disponen los dedos en la forma ya referida, y - por supuesto - conviene repetirlo todas las veces que se pueda, por lo menos hasta conseguir lo buscado.
También es importante que se trate de algo que realmente pueda hacer feliz a quien lo efectúe, al menos en primera instancia, ya que la emoción es en realidad lo que sostiene el molde etérico de la solicitud.
Así que hay que tratar de sentir como si ya se estuviese disfrutando, como si lo deseado se hubiese dado por adelantado.
Hecho así seguro que no tardará en manifestarse...
--------------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO
Por más información acerca de lo que es un mudra, clickéa en el siguiente enlace
http://tarotdemaximo.blogspot.com/2013/04/elemento-de-poder-los-mudras-que-son-y-para-que-sirven.html