*-Gora

Chamanismo práctico: Hablar con las plantas - REDUCIENDO IMPORTANCIA PERSONAL



Los chamanes hablan con plantas y animales, y con toda la naturaleza.

Esto no es una metáfora.  Han hecho esto desde tiempos inmemorables.

Descubrieron que el hablar con las plantas puede ayudarles a preparar remedios.

Pero además, que ello sirve también para intentar reducir el ego, o lo que denominan  'importancia personal', una de las principales causas de la pérdida de energía que nos impide ser felices, pues nos encadena al resentimiento y el dolor.

Sin importancia personal somos invulnerables.

La falta de contacto íntimo con el espíritu es el factor que tiene más posibilidades de llevarnos a la adicción o a la enfermedad.

Como carecemos de esa conexión divina, estamos medio soñando todo el tiempo.

El sufrimiento ocasionado por todo lo que ataque esa auto-importancia, hace que nuestras mentes vaguen, y debilita nuestra energía para concentrarnos en los detalles maravillosos que tenemos justo delante de los ojos, lo que paradójicamente podría posibilitarnos reconstruir el lazo.

Por eso llevar la atención hacia diferentes colores, formas, tonos, y cambios que por lo general ignoramos, de todo lo que hay alrededor, así como apreciar y charlar con algunas cosas, desde lo más grandes hasta lo más pequeño - y sobre todo con las plantas - puede ayudarnos a cambiar el punto de enfoque de la cuestión, perimitiéndonos recuperar aunque sea una gran parte de esa energía...

Así que... a practicar cuanto antes!





-----------------------------------------
chamanismo práctico (para ampliar
percepción extrasensorial) en
TAROT DE MáXIMO
imagen: escena de la película
La tiendita del horror (1986)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora