La depresión genera desgaste psíquico y físico, es una enfermedad que si no se atiende a tiempo, puede acabar incluso con nuestra propia vida.
Además del tratamiento psicológico correspondiente (nunca está de mas visitar a un profesional para que nos ayude y aconseje) al mismo tiempo podemos ir luchando contra ella por nuestra cuenta.
A este antiguo, pero simple ritual, podemos hacerlo todas las veces que consideremos necesario.
Para ello deberemos proceder así:
- Vamos a colocar en una bandeja - u otro recipiente de metal - un puñado de hojas de menta secas, tres hojas de limonero (también secas) y dos cucharaditas de semillas de mostaza, no importa el tipo.
Para secar las hojas alcanza con dejarlas al sol hasta que estén duritas, y las semillas de mostaza se consiguen fácilmente en frasquitos como los de pimienta negra o hierbas, en cualquier autoservicio o símil.
- Cubrimos esta mezcla con un poco de kerosene o alcohol azul.
- Y le arrojamos un fósforo encendido, tomando el recaudo de hacerlo donde no haya nada, aparte de la mezcla, que pueda agarrar fuego.
- Mientras vemos como arden esos elementos, iremos repitiendo el siguiente conjuro, tal como se lee:
PTAH KAMUTEF, BRADRASZ TUATHA, MUNI ANU
PTAH KAMUTEF, BRADRASZ TUATHA, MUNI ANU
PTAH KAMUTEF, BRADRASZ TUATHA, MUNI ANU
Tendremos que anotárnoslo previamente en algún papelito, para tenerlo a mano, y para que el hechizo sea efectivo deberemos cuidar de pronunciar cada palabra tal como aparece allí, y listo, ya habremos invocado y desencadenado las fuerzas atávicas que lucharán contra las que nos provocaban la depresión, hasta eliminarlas completamente de nuestra vida.
Veremos como en muy poco tiempo nos estaremos sintiendo renovados y felices, y con muchísimas ganas de experimentar la existencia a tope, tal como nos lo merecemos...
--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO