Esta puesta tiene la forma de peldaños hacia arriba, simbolizando tu anhelado avance en el trabajo, y una mejora absoluta en toda tu situación.
Por supuesto que antes de realizarla debes tener la seguridad de merecerlo, ya que con ellas no lo generarás artificialmente, sino que sólo lo facilitarás.
Es el empujoncito extra que te lo puede adelantar.
El Emperador representa a la persona que está en condiciones de darte el ascenso o la promoción que deseas.
El Juicio representa la decisión a tu favor y el cambio de situación, el que gratificará tus logros y te hará surgir nuevas posibilidades.
Puedes valerte del 6 de Copas o Corazones si no tienes un Tarot.
El 3 de Oros (o Diamantes) es la carta culminante, que te muestra en el nuevo estado, con el justo reconocimiento, la mejora de tu situación, y con todo un equipo bajo tu supervisión, dispuesto a seguir tus órdenes.
Antes de realizar el hechizo, escribe una lista de tus logros, así como de las gratificaciones que deseas y que crees merecer.
Si deseas usar otros ac¬cesorios, puedes agregarles velas, flores, cristales, joyas o algún paño para colocarlo todo, en las tonalidades de dorado (expansión, liberalidad y prosperidad), verde (crecimiento, oportunidad, dinero y la ambición), o blanco (síntesis y energía psíquica pura).
Con todo ello podrás improvisar tu propio ritual, o simple¬mente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, vi¬sualización y afirmación.
- Primero coloca El Emperador (o su equivalente) encima de tu lista de logros y deseos.
Por un momento, mantén en tu mente la imagen de la compañía o de la persona que tiene la capacidad de promoverte o darte el ascenso.
- A continuación, pon El Juicio (o ídem) en el sitio que aparece en la foto.
Mientras contemplas la carta que anuncia una elevación hacia cosas más altas, piensa en la sensación de júbilo que vas a tener cuando te enteres del ascenso.
- Por último, suma el 3 de Oros y visualízate ya trabajando, afrontando nuevos desafíos y disfrutando de los honores que te han sido concedidos.
Cuando hayas terminado de meditar en las cartas y vi¬sualizaciones - con mucha atención y con todo el sentimiento de que seas capaz - recita en voz alta la siguiente
AFIRMACIÓN
-Yo pido a estas imágenes mágicas
que den vida a mis deseos.
(Nombre de quien puede ofrecer ascenso) reconoce mi valía.
Llega la buena noticia.
La promoción que yo deseo ya es mía!
El reconocimiento es mío.
El honor es mío.
El ascenso es mío.
Las remuneraciones y los aumentos son míos.
Estoy dispuesto a gozar de los cambios y desafíos
que mi nueva situación me trae.
Según mi voluntad, así es y así será! -
Cuando haya terminado, vuelve a su lugar las cartas, pero a la lista llévala secretamente contigo, hasta que se te haya dado el puesto, momento en que la deberás encender (con fósforos) disipando en el aire sus cenizas...
-----------------------------
compendio de alta magia tarotística en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Metirta (metirta.com)
imagen: del mazo Morgan-Greer
y la Baraja Española