*-Gora

Elemento de poder: Nanograma o eneagrama (Lucero de Nueve Puntas) - LA ESTRELLA DE BELÉN Y SU FRECUENCIA CRÍSTICA





La estrella de 9 puntas es un emblema esotérico de altísima vibración, pues cada una de sus puntas refiere a los 9 escalones evolutivos de la materia, hasta llegar a la completa sutilización.

Por ser el número más alto de único dígito, el 9 señala además la unidad, perfección y entereza.

Representando una tríada de tríadas (3 por 3) simboliza tanto al progreso y los logros (primera), como a la estabilidad (segunda) y a los cambios en la vida (tercera).

Siendo la expresión geométrica del resultado matemático de esa multiplicación, desde un punto de vista espiritual la estrella alude a la potenciación de la Divina Llama Trina (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

Por eso reúne tres triángulos (el triángulo es el distintivo alquímico para el fuego), cada uno perfectamente instalado y marcando un don específico, que al unirse a los otros da como resultado la virtud máxima para este universo: El Amor o Servicio - llegando al Sacrificio en su nivel más alto -.

Es así que, además del propio y tan discutido fenómeno astronómico que efectivamente habría anunciado en el cielo la llegada del mesías, es esta la forma esquemática del mismo que mejor se ajusta al sentido de lo que sería su inmediata misión.

- Porque de tal manera fue que Dios amó al mundo, que dio a su único hijo, para que quien en Él creyera tuviera vida eterna, y nunca más la perdiera (Juan 3/16) ...





----------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora