*-Gora

Fórmula esotérica: Pedirle un deseo - A UNA ESTRELLA FUGAZ




Ver pasar a una de ellas, rápida y brillante, nos sorprende, y enseguida su estela luminosa nos conecta con lo trascendente.

Por eso no es raro que hasta el famoso director de cine Steven Spielberg siempre las incluya en sus películas.

Hay estrellas fugaces en Tiburón, en las de Indiana Jones, en E.T, y hasta en el logo animado de su productora Dreamworks.

Y es que desde tiempos muy remotos se han asociado con la buena suerte, por lo que también son muchas las personas que les cuentan sus anhelos al verlas cruzar el firmamento.

Siempre se ha pensado en ellas como si fuesen ángeles que por un momento se acercaran al planeta.

Así que pedirles un deseo - pronunciándolo mentalmente - es como hacer una oración, elevar una súplica que se espera sea escuchada por esa entidad que asociamos con el cielo, con la luz, con lo divino.

Pero de dónde vienen?

En el espacio existen partículas de polvo, hielo y roca que se forman por el paso de algún cometa: Son los meteoroides.

Si una de estas rocas entra en la atmósfera de la Tierra, comienza a quemarse, y algunas veces hasta a desintegrarse por completo.

Es mientras se incendia que va dejando ese rastro tan refulgente como efímero, por lo cual le decimos 'estrella fugaz'...





--------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO






* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige  Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora