*-Gora

Fórmula esotérica: Sonar o escuchar el shofar - EXORCISA TUS DEMONIOS




El shofar - en hebreo שופר, 'brillo', 'hermosura' - es una ancestral trompeta ceremonial judía, que se usa acompañada de textos sagrados tales como la Torá (pentateuco judeo-cristiano) y el Tanaj ('Antiguo Testamento' judío), la copa de lavado o natlá, los candeleros para el shabat (día de descanso), un contenedor de cidro (etrog) y un puntero en forma de mano o yad para la lectura de los textos sagrados.

Es el instrumento de viento de origen animal más antiguo conocido por el hombre, usado por los hebreos desde hace más de 3000 años.

Está hecho con el cuerno de un animal puro, limpio (kosher, o sea de pezuñas partidas y rumiante), como el carnero, cabra, antílope o gacela.

También puede ser de vaca, pero no de toro, porque este representa a Baal, antigua divinidad babilónica.

Se fabrica vaciando el interior de dichos cuernos, prefiriéndose los que más curvatura posean.

Según la Biblia y la Torá, cuando Abraham ofrecía a Isaac en sacrificio por mandamiento divino, y al intervenir a un ángel en ese asesinato, este evento fue llamado El no sacrificio de Isaac, al escoger Dios un carnero en su lugar.

Es por eso que el cuerno de carnero es el ideal.

 En el Año Nuevo judío (Rosh Hashaná) y el Día del perdón (Yom Kipur) se toca el shofar durante la ceremonia de rezo y al final del rezo de Neila, sólo una vez.

Los sonidos son repeticiones de tres sonidos básicos conocidos como Tekia (1 soplo largo), Shevarim (3 soplos medianos) y Terua (9 soplos cortos).

En Rosh Hashaná se repitan hasta conseguir 100 sonidos del shofar, acostumbrando a producir un sonido largo final para confundir a Satanás, el Ángel del Mal.

Y según las escrituras, la vibración del sonido del shofar es tan poderoso que al ser tocado en los tiempos de Josué,  durante el ataque a Jericó, cuando rodearon las gigantescas murallas, estas se derrumbaron completamente, dándoles la victoria.

Es así que al escuchar este sonido, hasta los demonios no sólo huyen sino que son aventados por sus ondas de profundidad espiritual.

E incluso, si alguien estuviese haciendo magia negra cerca, y pones el sonido del shofar, da por descontado que su obra jamás podrá ser concretada.

Lo mismo para alejar cualquier mala influencia de una vivienda.

Si lo deseas, puedes subir el volumen de este video, para que resuene en todas las habitaciones de tu casa, y comprobarás los cambios que se producen los siguientes días.

Lo mismo hasta en tus redes sociales, compartiendo esta publicación.

Pero luego no te asombres de que a algunos contactos no los vuelvas a ver más por ellas!










--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO








* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora