Elemento de poder: Bóveda del mago - SU CONEXIÓN AL INFINITO
Para un mago o maga como tú (todos los somos en potencia) esta 'bóveda' es una llamada al cosmos, al Cielo, a Dios, a tus espíritus guías, o a cualquier otro tipo de energía que desees invocar y trabajar.
Por eso es tan importante!
Puedes no tener altar, pero no podrás estar sin bóveda, ya que la llamada al infinito será siempre la base y fuerza de tu magia.
Para activar la misma necesitarás una gran copa de cristal transparente (en su defecto vidrio) de boca redonda y sin ningún tipo de marca o dibujo.
Le introducirás una cruz pequeña de madera, de manera tal que - sin llegar a mojarse - quede sostenida por sus brazos sobre el borde (en el mismo lugar donde colocarías los labios si fueras a beber de ella).
Y le agregarás agua hasta la mitad, o por lo menos hasta donde no llegue a tocar la base de la crucecita.
Luego tomarás un cigarrillo - de cualquier marca, no tiene por qué ser de los buenos - y, con mucho cuidado de no quemarte, colocarás la parte encendida dentro de la boca, dejando el filtro fuera.
Por allí soplarás dentro de la copa, de forma tal que el humo llene la parte vacía y se quede flotando sobre el agua.
Una vez hecho esto, apaga y tira ese cigarro en la basura.
Así tendrás tu bóveda de elementos.
A ella has de recurrir cada vez que precises sostén, repitiendo la operación.
Es preciso cambiarle el agua regularmente (una vez por semana por lo menos), y como opción alternativa rociar en ella aunque sea algunas gotas de tu perfume favorito...
----------------------------
elementos de poder en
TAROT de MáXIMO