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Fórmula esotérica: De muñecos vudú - MISTERIOSA MAGIA SIMPÁTICA




Una muñeca es una figura en forma humana que fabricamos para representar a una persona o un animal, y que en nuestro caso será utilizada en un encantamiento u otro ritual mágico, para provocarle un cambio a través de la magia simpática.

Como a esta altura ya sabes, la magia simpática trabaja con el principio de la similitud y del contacto asociativo - por ejemplo, para atraer efectos parecidos - y se basa en la idea de que alguien o algo puede ser afectado ejecutando alguna acción sobre un objeto que representa a esa persona o asunto.

En este caso, lo que utilizaremos para la 'simpatía' es una muñeca.

A su vez, para identificarla, debes conseguir otras cosas relacionadas con esa persona u objeto (por ejemplo un par de cabellos),  aun cuando seas tú mismo/a sobre quien te dispones a trabajar.

El uso de muñecos en brujería y en magia se remonta a tiempos muy remotos, y el conocimiento sobre su uso ha sido mantenido en forma de cuentos, mitos, folklore y superstición.

De hecho tiene bastante mala fama debido al papel que incluso se les ha dado en las películas de Hollywood.

Filmes de terror en las que un brujo o brujas malísimas toman una muñeca de trapo, le clavan alfileres y le hacen todo tipo de perrerías, haciendo que la persona a distancia muera, o algo por el estilo, como en Las brujas de Eastwick.

De hecho hoy en día la gente cree que el Vudú es sólo hacer daño a través de muñecos.

Nada más lejos de la realidad.

El mismo tiene dos corrientes: la Lukumí (serpiente) y la Conga (arco iris).

Quien lo practique puede ser un 'rayado' (iniciado) en una u en otra o en las dos.

Pero - como siempre - depende de cada uno de nosotros el camino que elegido, así como sus consecuencias.

Lukumí es magia negra.

Si la practicas, te conviertes en Bokor (accedes a los secretos de la zombificación, entre otros) y si practicas Conga, realizas magia blanca.

En esta segunda opción lo que haces es valerte de las muñecas para obtener protección, prosperidad, suerte, amor, salud y felicidad en general.

Pero el uso de estas figurillas ni siquiera es exclusivo de la magia, sino que de forma parecida se han utilizado para otros menesteres, como en la medicina.

Hace miles de años, en la antigua China, a las mujeres les estaba prohibido desvestirse delante de un varón, por lo que para ser tratadas médicamente mandaban fabricar preciosas muñecas de marfil, con los detalles de su anatomía minuciosamente detallados.

Estas muñecas servían como comunicación entre el médico y el paciente.

El médico practicaba la curación sobre la muñeca y la paciente sanaba.

Así que ello es bastante parecido a este otro uso.

Sólo que aquí ni siquiera es precisa tanta minuciosidad ni realismo, pues pueden ser de trapo o madera, etc. y de la misma forma sirven para promover la salud.

Un ejemplo, nada más a modo orientativo de cómo usarla, es el siguiente:

Una vez le hayas puesto algo personal, sostén la muñeca entre tus manos, para cargarla con tus intenciones y energías curativas.

Susurra afirmaciones y bendiciones de sanación sobre la misma.

Úngela con aceite esencial de lavanda para transmutación.

Colócala en un triángulo de velas verdes para la sanación.

Y listo, esa es una manera de trabajarlas, aunque no sea la única.

Otra más clásica es pincharla con alfileres, pero teniendo en cuenta que en la tradición vudú cada uno de sus colores representan distintas cosas y emociones:

La de color rojo es para el amor, amarillo conocimiento y éxito, verde el dinero y buena salud, violeta espiritualidad, negro venganza (obviamente no recomendado), blanco energías positivas (buen kharma) y rosado la muerte (el menos aconsejado).

Una vez hayas decidido cuál emplearás, medita sobre cómo deseas que se manifieste lo que ese color representa en tu vida.

Por ejemplo, con tu alfiler amarillo, enfócate en los triunfos que quieres alcanzar.

Después de aclarar esto, pon el alfiler en el corazón o el estómago de tu muñeco vudú.

Esta área corresponderá a los deseos de tu corazón y tu intuición.

También podrías poner el alfiler en la cabeza para obtener conocimiento.

Repite este proceso para cada alfiler, antes de guardar la figura en algún lugar secreto, del que la sacarás sólo para renovar el pedido o cambiarlo.

Y luego espera y confía en que el universo te ayude a hacer que tus intenciones se manifiesten...


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simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO


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Manual de crecimiento: La tormenta en la taza - APRENDE A CONTROLARLA





Cuántas veces tú y tus amigos o familiares, viven la misma situación y reaccionan de manera distinta?

Te enojas en ciertas ocasiones, cuando otros se mantienen tranquilos?

Todos creemos que nos enojamos por lo que nos pasa o por lo que la gente nos hace o dice.

Esto es sólo parcialmente cierto.

Veamos un ejemplo: Imagínate que estás parado en una fila, para entrar a algún lugar.

De repente una persona te pisa y escuchas que te dice:

- Perdón, fue sin querer.

Lo más probable es que no le des mucha importancia.

Pero qué sucedería si esto se repite varias veces?

Cómo crees que te sentirías?

Seguro que, después de cierta cantidad de pisotones, te enojarías, o no?

Ahora imagínate que lo ves a la cara - para reclamarle -y te das cuenta de que está ciego!!!

Crees que tu enojo se mantendría en el mismo nivel?

Seguramente no.

Muy probablemente disminuiría o se acabaría.

Pero por qué, si los pisotones los recibiste?

Porque tus pensamientos fueron los que cambiaron.

Antes pensabas:

- Qué se cree este ...?

Pero ahora pensaste:

- Pobre, no ve... -

El hecho de haber sido pisado no cambió, pero tus pensamientos sí.

Calificaste la situación y a la persona de una manera diferente, y tu furia disminuyó.

El enojo, como muchas otras emociones, puede desencadenarse automáticamente, brotar sin que nos demos cuenta del momento en que se inicia, y surgir sin que conozcamos la causa real que lo provoca.

Sin embargo, son nuestros pensamientos los que lo aumentan, mantienen o disminuyen.

Controla tus pensamientos y controlarás tu enojo...



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manual de crecimiento espiritual en
TAROT DE MáXIMO
fuente: artículo de Silvia Russek
para crecimiento-y-bienestar-emocional.com


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Tarot en hechos: Arcano 2 de Espadas invertido (deshaciendo prejuicios) - NUEVA CAMPAÑA DE COCA-COLA CONTRA LAS ETIQUETAS




El objetivo de este proyecto es erradicar los prejuicios basados en estereotipos culturales.

El logotipo de una marca es uno de los elementos más representativos de su identidad corporativa, se trata de una representación gráfica de su personalidad, y como tal, no sólo es capaz de diferenciarla de sus competidores, sino también de convertirse en una importante firma que respalda el valor y calidad de cada uno de sus productos.

Así que, puede una importante compañía deshacerse del uso de este gráfico y continuar teniendo impacto?

Pues Coca-Cola volvió a romper todos los esquemas y se atrevió a lograrlo, nada menos que con el objetivo de apoyar una buena causa.

En el proceso, las letras de sus populares latas han desaparecido por completo en Dubai y han sido sustituidas por el vacío en medio de una mezcla de colores blando y rojo, mismos que constituyen elementos esenciales de la identidad corporativa.

Con esta iniciativa, la marca pretende deshacerse de las etiquetas en este mes de Ramadán, un momento muy importante para la comunidad musulmana.

El objetivo de este proyecto es erradicar los prejuicios basados en estereotipos culturales que invaden la percepción de millones de personas alrededor del mundo y nublan su capacidad de tomar una pausa con el fin de conocer a fondo a los individuos antes de calificarlos.

Esta edición limitada de latas sin etiquetas incorpora la inscripción 'Labels are for cans, not for people' (Las etiquetas son para las latas, no para las personas) a través de la cual, la marca que promueve la felicidad invita a sus consumidores a evitar la formulación de juicios precipitados e inflexibles sobre las personas que habitan a su alrededor.

La impactante ausencia de logotipo forma parte a su vez de una serie de esfuerzos de la marca por romper con los estereotipos a través de la campaña 'Let’s take and extra second' (Tómate un segundo extra), que parte de la primicia de que los seres humanos necesitamos alrededor de siete segundos para adoptar un prejuicio, pero tomando sólo uno más podríamos erradicarlo...


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el tarot en los hechos (historias que atender)
en TAROT DE MáXIMO
fuente: El Quiosco (elquiosco.mx)

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