*-Gora

Otra creencia: Habitantes humanos del plano astral - NO SÓLO SERES DE LUZ




Se puede decir que el plano astral comprende todos los planos superiores al físico, e inferiores al espiritual, donde un plano es más bien un estado de consciencia que un sitio o lugar, por lo que diferentes estados de consciencia pueden residir en el mismo lugar.

En el plano astral es donde funcionan los cuerpos sstrales de los aún encarnados que han desarrollado el arte de viajar astralmente.

Pero los subplanos astrales inferiores están también llenos de almas groseras ya desencarnadas, incultas y bestiales, que viven casi como lo hacían en la Tierra, hasta que llegan a anhelar algo superior que lograrán en un nuevo renacer.

Estas almas son las que están más próximas del plano físico, y pugnan por estar tan cerca como les sea posible, llegando a aglomerarse cerca de los lugares que frecuentaban en su grosera vida, apoderándose a menudo del pensamiento de gente de su baja laya, a la cual le infunden sus deseos, para gozar con ellos.

Salvo las almas muy superiores - que comprenden conscientemente todo esto - las demás están más o menos conscientes de los planos inferiores, pero en total ignorancia de los planos superiores y del significado de su existencia, llegando a creer que la suya es la única y verdadera realidad.

A la misma vez, y tal como sucede en el físico, todos los sub planos astrales poseen protectores espirituales procedentes de los planos superiores, que por lo general fueron pasando por sucesivas encarnaciones humanas previas, hasta que alcanzaron la iluminación.

Son los guías espirituales (generalmente asignadas a colaborar con una persona encarnada específica) y maestros ascendidos (que asisten a grupos o razas enteras), almas devotas que prefieren pasar su tiempo ayudando a los demás, en vez de gozar de su merecido descanso.

Cabe aclarar que este plano, con sus diferentes subplanos, también se ecuentra habitado por otro tipo de seres, ya sean formas de vida básicas - más o menos densas, creadas por el inconsciente colectivo de los personas -, 'espíritus' animales, elementales o angélicos - eventualmente, ya que estos en realidad pertenecen a planos más elevados aún -, pero con la diferencia de que nunca han pasado por la encarnación humana...






-------------------------------------
otras creencias en
TAROT DE MáXIMO
imagen: Nick Keller





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora