*-Gora

Arcanos mundanos: El Tarot fuera del mazo (en las últimas noticias) - LA FUERZA





En el arcano mayor La Fuerza del Tarot, una dama de blanco gentilmente le abre las fauces a un león, como si fuese una dentista dispuesta a revisarle la boca al tranquilo animal.

Algo parecido habría ocurrido hace unos días entre Walter Palmer, un odontólogo de Minnesota (USA) y Cecil, un león protegido de Zimbabue - el más querido de todos -, sólo que en esta oportunidad la gentileza faltó.

Ahora, el profesional (a la izquierda en la foto) y los dos zimbabuenses detenidos - un cazador profesional y el propietario de una granja, a los que el primero les habría abonado 50.000 dólares por organizar la expedición - se enfrentan a 15 años de prisión por caza furtiva.

Según la denuncia, matar al león fue ilegal porque ni el uno ni los otros tenían permiso ni licencia, estando en zona prohibida.

El animal fue despellejado y decapitado, y los asesinos intentaron destruir su collar, equipado con un dispositivo de seguimiento (ya que era parte de un estudio), pero fracasaron, así que fue a través del mismo que se pudieron hallar sus restos.

En el sitio web de su servicio dental, Palmer se muestra sonriendo junto al lema A great smile says it all ('Una gran sonrisa lo dice todo').

Dientes muy blancos, corazón negro...

--------------------------------
arcanos mundanos en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Vice News
(news.vice.com)

* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora