*-Gora

Tarot en hechos: Arcano El Sacerdote / Hierofante invertido (la fe mal encarada) - TOM CRUISE DESCUBRE QUE UNA RELIGION QUE LE SEPARA DE SUS SERES QUERIDOS NO PUEDE SER TAL Y DECIDE ALEJARSE




Durante muchos años, Tom Cruise ha sido el creyente más mediático de la iglesia de la Cienciología, la religión que empezó como una 'filosofía laica' - que supuestamente busca la felicidad a través de la compresión de uno mismo y de los demás como seres espirituales - creada por L. Ron Hubbard, quien luego inauguró su iglesia en Candem, Nueva Jersey, en 1953.

Sin embargo, esta relación que el actor desarrolló con la misma podría a llegar a su fin gracias a Suri Cruise, la hija de 9 años que tuvo con Katie Holmes.

Según una fuente de la revista Star, fue gracias a una llamada telefónica con su hija que Tom Cruise empezó a cuestionar dicha religión, y tomó conciencia de la secta en la que se encuentra.

- Ella le estaba contando sobre sus clases de ballet y cómo le encantan. Fue ahí que Tom se dio cuenta que nunca la había visto bailando ballet y se puso a llorar -, dijo la fuente a la revista Star.

- Repentinamente entendió que ella está creciendo y él no está ahí para verlo. Hablan por teléfono y por videollamadas, pero no es lo mismo -, agregó.

- Tom nunca ha estado bajo tanta presión, dado que la iglesia no lo quiere cerca de Suri ni Katie. No soportan que la  hija de su imagen principal no pertenezca a la iglesia -, dijo la misma persona a la revista.

- Se ha perdido cumpleaños, eventos escolares, todas las partes especiales de la infancia que pasan rápido y no te das cuenta. Suri ya no es una bebé, y está al tanto de que su padre no está cerca -, añadió...


--------------------------------------------
el tarot en los hechos (historias que atender)
en TAROT DE MáXIMO
fuente: Caras y Caretas
(carasycaretas.com.uy)

*---Gora

*----Gora