*-Gora

Oráculo del Tarot de 3 Cartas: CONCEPTO Y GUÍA DE INTERPRETACIÓN CON EJEMPLO Y VIDEO EXPLICATIVO




Este es un mensaje en clave que adquiere distinta implicancia según las vivencias de quien lo ve (siempre debiendo clickear sobre la imagen en que se muestra para poder visualizarlo mejor, ya que el pequeño tamaño de su vista previa a veces no lo permite).

O sea que en todos los casos - y por ley de sincronicidad - estará diciendo algo especial y concreto referido a ti, que serás quien lo esté mirando.

Consiste en tres frases (expresiones o palabras) catalizadoras, que sintetizan el alcance de cada arcano, y que a la vez te abren el panorama a todo un abanico de posibilidades, siempre que estés dispuesto a prestarles suficiente atención.

Y pueden no sólo estar anunciándote el futuro o explicándote el presente, sino también ayudándote a desarrollar el sexto sentido, 'tercer ojo' u 'oído interno'.

Además, ten en cuenta que siempre se tratará de un consejo, un punto de vista, una aclaración, una sugerencia o directamente el anuncio de una situación contreta que te tocará vivir dentro de poco (los acontecimientos cuya sombra captan con antelación estas cartas no suelen suceder  mucho más allá de algunas horas o días), por lo que te podría llegar a resultar de importancia fundamental.

Estarán apareciendo de forma diaria, como Tu Carta del Día, con la diferencia de que en este caso saldrán por las noches - a las 23:00, hora de Uruguay (*) -, para que te acuestes pensándolo (puesto que mientras dormimos, al bajar las defensas conscientes de nuestro ego, solemos entender muchas cosas que durante el tiempo de vigilia probablemente no),  y aunque eventualmente puedan repetirse de forma individual - ya que son sólo 78 en un mazo -, seguramente pocas veces lo hagan como conjunto.

Para entender cómo puede ser posible que funcione lee la explicación que también ofrecí sobre Tu Carta del Día clickeando en el siguiente enlace:

http://tarotdemaximo.blogspot.com/2013/12/aclaracion-tu-carta-del-dia-como-y-para-quien-aplica.html

Para hallar la forma de interpretarlo mejor sigue la presente

-----------------------
GUÍA DE INTERPRETACIÓN (sólo algunas posibilidades)
-----------------------

1 - Lee cada palabra de la frase con cuidado

2 - Intenta ubicar si se refieren a algo relacionado contigo, si están dando algún detalle concreto sobre una situación en la que te ves inmerso, o si en realidad se dirigen hacia el estado de alguien que te sea de incumbencia.

3 - Teniendo en cuenta lo anterior, reflexiona también si esos términos se ajustan más a algo del pasado, del momento presente, o de si podrían estar aludiendo a ciertas probabilidades futuras

4 - También puedes probar invertir el orden de los vocablos, hasta que cuadren mejor.

5 - A los que no entiendas, búscalos en un diccionario - hay muchos en línea - para saber lo que significan.

6 - Y experimenta con otras técnicas que se te ocurran, ya que - como en la Antigua Grecia - la respuesta de todo oráculo es enigmática, y al no ser este la excepción, sólo buceando en tu interior es que conseguirás descifrarlo. Por lo mismo de nada te serviría que alguien más te ofreciese su interpretación, dado que probablemente para ti signifique algo muy distinto, así que sólo te confundiría más.

-----------------------
En el EJEMPLO de la imagen:
-----------------------

'Éxito transmitido con debilidad'

~ El éxito fue transmitido (pasado, traspasado, donado, entregado, reconocido) débilmente

~ El éxito será transmitido con debilidad.

~ El éxito está siendo transmitido con debilidad.

~ Con flojera (agotamiento, blandura, etc.) la victoria ( triunfo, gloria, etc.) fue (está siendo, será...) reconocida (cedido, trasladado, dado).

En esta ocasión no hay pronombres (tu, él, la) entre las palabras, así que el que 'transmite' también puede ser cualquiera, dependiendo de tus circunstancias. Y en el caso de que sientas que te trata de 'usted' serciórate de que en realidad no se esté refiriendo a alguien más (tercera persona del singular o plural).

En definitiva: Se alcanzaron, se están alcanzando, o se alcanzarán los objetivos, siendo reconocido por quien tiene fundamental importancia en ello (pareja, supervisor, jefe, patrón) pero no de la forma más segura o contundente, por lo que, siguiendo la advertencia del oráculo, será mejor tomar alguna medida de previsión, con tal de asegurarlo.

-----------------------
El proceso, paso a paso (VIDEO EXPLICATIVO)
-----------------------


Con el celular... mil disculpas por la calidad!



En todos los ejemplos anteriores he utlizado lo que se denomina 'dignidad neutra' de las cartas, para facilitar la comprensión de cómo trabaja el oráculo en el modo básico, que no es en realidad el que ofrezco a diario,  ya que en ese caso sí se trata de una lectura completa, aunque siga siendo sintética.

Si te interesa también saber sobre ese aspecto más técnico de este tipo de tirada, que es lo que tiene que ver con la utilidad e importancia de no sacar sólo una carta, sino tres, y como ello crea una pauta que sobrepasa lo que cada una significa por separado, no dejes de leer la aclaración que les realizo en

http://tarotdemaximo.blogspot.com/2014/04/aclaracion-mi-tarot-de-3-cartas-oraculo.html

-----------------------
Recomendación final
-----------------------

Así que ya tienes todas las pistas, ahora el desafío es tuyo.

Es una lectura completa aunque sintética, y te la estoy ofreciendo gratis, sin ningún tipo de costo, como tantos otros obsequios en esta página.

No tiene nada que ver con el Signo astrológico ni con nada que no sea el hecho de que por algo la tienes frente a ti en este momento.

En definitiva, se trata sólo de que reflexiones e intentes hallar su significado por ti mismo/a, dado que funciona como un portal que no dejará de llevar a lugares distintos según la persona que tenga delante, y su contexto en particular.

Esas 3 expresiones (o palabras) catalíticas tienen la llave, pero es a ti a quien le toca abrir la puerta.

Claro que si sientes que no puedes siempre cuentas con la opción de solicitar apoyo siguiendo los pasos que indico en

http://tarotdemaximo.blogspot.com/2013/06/aclaracion-como-hacer-para-ampliar-tu-mensaje-del-oraculo.html







-----------------------------------------
oráculo del tarot de 3 cartas en
TAROT DE MáXIMO






(*)

- Para saber en qué momento aparecerá en tu país el Oráculo del Tarot de 3 Cartas publicado por este sitio a las 23:00 de Uruguay, clickeá en el siguiente enlace...

http://tarotdemaximo.blogspot.com/2001/06/aclaracion-a-que-hora-aparecen-en-tu-pais-los-posts-de-tarot-de-maximo.html



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora